jueves, 16 de agosto de 2012

Concurso movimiento Lolita






Es un concurso y a su vez un pase de modelos que tiene como fin la proliferación de este movimiento urbano que cada vez en Japón es acogido con mas fuerza. En él los participantes desfilaran en el escenario mostrando su atuendo basado en el movimiento Lolita. En la escena mostrarán su elegancia, estilo y el orgullo de pertenecer a un movimiento en expansión donde sus miembros estan orgullosos de serlo sin miedo al que dirán.









 


1- Podrá presentarse todo aquel que asista al evento de cualquier estilo Lolita, mujer u hombre, independiente de su edad o procedencia. También podrán presentarse miembros de los grupos colaboradores del evento, aunque sin optar a premio.

2- El Desfile Lolita se llevará acabo el Viernes 14 Septiembre

3- La inscripción se hará desde la apertura del evento el mismo dia del concurso hasta media hora antes de su puesta en escena.

4- El concurso consistirá en un desfile en el que los participantes mostrarán su atuendo, teniendo en consideración su actitud conforme al vestuario. Se tendrá en cuenta la calidad, color, armonía y confección del conjunto, ya sea de marca o artesanal. Se valorará también la actitud de los participantes a la hora de desfilar por el escenario asi como su estilo.

5- El Desfile será individual. Habrá un máximo de 10 participantes, aunque este número puede ser cambiado dependiendo de las necesidades del concurso por parte de la organización.

6- El jurado estará compuesto por cinco miembros de la Asociación Kai.

7- La decisión final del jurado se hará publica a la hora de entrega de Premios (citada por la organización)

8- La Organización se reserva el derecho a adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamaciones al respecto.

9- Está prohibido el uso de banners o propaganda publicitaria de cualquier tipo durante la presentación sin autorización de los organizadores del evento.

10- Con propósito publicitario, las imágenes de los participantes del evento podrán ser utilizadas en distintos medios de comunicación: programas de TV, Internet, periódicos, revistas, etc. No habrá una compensación económica por estas medidas promociónales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario